Mensaje Whatsapp

Logo Punto G

PREGUNTAS FRECUENTES


- Voy a hacer una compra, ¿qué opciones tengo para hacerme del producto?

Puedes retirar tu compra en la zona del Cerrito de la Victoria sin costo, inmediatamente realizada su compra, de Lunes a Viernes hasta las 19 Hrs. y los Sábados de 9 a 15 Hrs. Sino, podemos enviarlo con nuestra cadetería dentro de Montevideo (consulte costo) o por agencias al interior con costo a su cargo. También, Lockers en Montevideo y Canelones.

- ¿Los envíos son discretos?

Los envíos son sumamente discretos, los paquetes van sin rótulos que identifiquen su procedencia. Cuidamos además que la forma no revele el contenido.

- En Montevideo ¿puedo abonar la compra al recibir?

Si estas en Montevideo y zonas cercanas, puedes abonar tu compra + el envío al momento de recibir pero solo en EFECTIVO.

- ¿Envían a todo el país?

Sí, disponemos de envíos diarios por todas las Agencias. Comprando antes de las 14 horas, sale el mismo día. Lo recibes en agencia o domicilio y a menos que se indique lo contrario, abonas el envío al recibir.

- ¿Los productos cuentan con Garantía?

Sí, por ser un producto de uso íntimo la garantía que se otorga es FUNCIONAL, lo que significa que saldrá probado y funcionando. Garantizamos que el producto sale en óptimas condiciones de funcionamiento.

- ¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Por tratarse de productos de uso ÍNTIMO SEXUAL y por un tema de higiene y salud, no podemos aceptar cambios o devoluciones. Nos preocupa garantizar a todos nuestros clientes que recibirán un producto en óptimas condiciones, por lo que no aceptamos productos que estuvieron ya en poder del cliente. Te sugerimos que realices todas las preguntas que desees antes de comprar.

- ¿Se puede abonar con tarjeta?

Puedes abonar con todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago (Ver AQUÍ los medios disponibles). Ante la duda consulta al Whatsapp al Cel. 099 66 88 89 y con gusto nuestros asesores te asistirán durante el proceso de pago.

Teléfono Sexshop Punto G

ENTREGAS

Servicio rápido de cadeteria. Total discreción, sin rótulos ni etiquetas. Envíos a todo el país por agencia.

SEGURIDAD

Contamos con productos seguros, de alta calidad y con sello CE ROHS, libre de sustancias peligrosas para el organismo.

FORMAS DE PAGOS

Puedes abonar con las principales tarjetas de Crédito y Débito. También para tu comodidad, depósitos Bancarios, Abitab y Redagos.